Abogados de Familia en Sevilla - López de Castro
En López de Castro Abogados Sevilla, somos expertos en Derecho Civil, Derecho de familia (Separaciones,Divorcios,Manutención y Alimentos hijos, Guardia y Custodia de Menores), y sucesiones. Resolvemos conflictos entre herederos y procesos judiciales de división de herencia. Sabemos tras nuestros más de 30 años de experiencia de la dificultad que entrañan las situaciones de separación, divorcio o procesos de herencia, por lo que te acompañamos en todo momento en este camino.
Abogados,Sevilla,Expertos,Derecho,Civil,Familia,separaciones,divorcios,Guarda y Custodia de Menores,Sucesiones,Herencias
page-template-default,page,page-id-15620,page-child,parent-pageid-15352,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Derecho civil de familia y sucesiones

Somos expertos abogados de Familia, especializados en Derecho Civil, Derecho de familia (Separaciones,Divorcios, Guardia y Custodia Hijos, Manutención y Alimentos), y Sucesiones. Resolvemos conflictos entre herederos, y procesos judiciales de división de herencia.

En “López de Castro” Abogados en Sevilla, sabemos lo difíciles que son estas situaciones, nosotros te ayudamos a solucionarlas y te acompañamos en el camino.

Siendo conscientes de los cambios que la sociedad y las relaciones familiares experimentan día a día, lo que nos exige a los profesionales del derecho una constante especialización y formación a fin de poder dar a nuestros clientes una respuesta acorde con sus necesidades.

¿Qué servicios ofrecemos?

• Partes de una herencia
  • Rechazo de una herencia
  • Aceptación de una herencia