Especialidades - Abogados en Sevilla
15352
page-template-default,page,page-id-15352,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Especialidades

Derecho Bancario e Hipotecario.

Nuestros abogados en Sevilla expertos en Derecho Bancario e Hipotecario se encuentran avalados por una larga experiencia en los diversos ámbitos del mercado para hacer frente con rigor a cualquier situación en la que se encuentre el cliente: Paralización de subastas y ejecuciones hipotecarias, cláusulas abusivas, reclamaciones por malas prácticas de la entidad bancaria, IRPH, asesoramiento en nuevas adquisiciones de las distintas jurisdicciones sean necesarios para la correcta defensa de los intereses de nuestros clientes.

Ver más
abogados-de-derecho-bancario-sevilla-lopez-de-castro-abogados

Derecho Mercantil y de los Negocios

Nuestro ámbito de especialización es el derecho de los negocios, tanto en el ámbito societario como en el contractual.
Ofrecemos un servicio que abarca desde el negocio usual hasta las situaciones más excepcionales que pueda atravesar la empresa tanto en el ámbito societario como en el procesal.

Ver más

Derecho Civil, familia y sucesiones

Somos expertos en Derecho Civil, especialistas en Derecho de familia (Separaciones Divorcios), resolvemos conflictos entre herederos, procesos judiciales de división de herencia.

En López de Castro, abogados en Sevilla, sabemos lo difíciles que son estas situaciones, nosotros te ayudamos a solucionarlas y te acompañamos en el camino.

Ver más

Derecho Penal

Defendemos todo tipo de casos penales: delitos contra la vida, delitos sexuales, de tráfico y seguridad vial, violencia de género, imprudentes, laborales, contra el honor, contra la intimidad, contra el orden público, contra la administración, etc.

Interponemos querellas y denuncias contra personas físicas, personas jurídicas e instituciones, sin discriminar por su condición o cargo.

Ver más

Compliance

Asesoramos al cliente en el análisis de sus riesgos penales así como en el desarrollo, revisión e implantación de medidas de prevención de los mismos.

Las novedades legislativas, la evolución e internacionalización de las empresas y la evolución del derecho penal hacen necesaria la implantación de programas de cumplimiento legal y prevención de responsabilidad penal corporativa.

Ver más

Derecho Laboral

En López de Castro Abogados realizamos servicios de representación y asesoramiento en cuestiones de Derecho Laboral, así como la realización de los trámites legales necesarios para la defensa de los clientes que lo soliciten. Tratamos todos aquellos casos que se suscitan en las relaciones de trabajo, tales como: contratos de trabajo, despidos, negociación colectiva, desempleo, conflictos laborales, prestaciones por invalidez, accidentes de tráfico, entre otros gracias a nuestros abogados laboralistas.

Ver más

Derecho de los consumidores

En López de Castro Abogados representamos los intereses de afectados por la incorrecta comercialización de productos tóxicos bancarios, como participaciones preferentes, deuda subordinada, swaps, cláusulas suelo, bonos estructurados y otros productos financieros.

Ver más

Derecho Concursal

Ayudamos a las empresas a pasar por el difícil trance de la reestructuración y en su caso con la tramitación del concurso de acreedores. Hemos conseguido muchos acuerdos de refinanciación y convenios que han garantizado la supervivencia de muchas compañías.

La primera labor que desempeña nuestro equipo es la de asesorar al empresario sobre la mejor decisión a tomar ante la crisis de su empresa y las medidas a tomar en cada caso (Concurso de acreedores, cierre empresarial, reestructuración extrajudicial de deudas…).

Ver más

Derecho Procesal

En sus respectivas materias, los letrados del despacho cuentan con una amplia experiencia procesal que les permite intervenir con eficacia en cuantos procedimientos judiciales ante los Juzgados y Tribunales de las distintas jurisdicciones sean necesarios para la correcta defensa de los intereses de nuestros clientes.

Ver más
X