Equipo - Bufete de Abogados Sevilla
13822
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13822,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Equipo

NUESTRO EQUIPO


Luis Lopez de Castro Martin

Socio fundador

LUIS LOPEZ DE CASTRO ALONSO

Socio Director



lópez-de-castro-abogado-sevilla-almudena

ALMUDENA OLIVERA ROMERO

Abogada

Maria Navarro

García

Abogada


lopez-de-castro-abogados-sevilla-juancarlos

Juan Carlos Guerrero Marín

Abogado

lopez-de-castro-abogados

Maria Berraquero Salvador

Relaciones Laborales

lopez-de-castro-abogados-cecilio

Cecilio Martínez Castellano

Marketing y Comunicación


lopez-de-castro-abogados-beatriz

Beatriz Lopez de Castro Alonso

Administración y Gerencia

SANDRA PATRICIA DIAZ MORA

Administración y gestión documental


“Nuestro compromiso es tu satisfacción”

En López de Castro Abogados nuestros clientes son el motor que nos impulsa día a día. Hacemos nuestras tus necesidades, adelantándonos a las mismas para aportar la solución más adecuada. Junto al cliente formamos un equipo con una meta común , donde nuestra experiencia aportará el diferencial necesario para conseguir cualquier objetivo.

Nuestro gabinete es multidisciplinar. En él contamos con expertos en las distintas ramas del derecho, dotados de un gran valor humano, siempre a tu servicio.

NUESTROS VALORES

EXPERIENCIA

 

Somos especialistas en ofrecer soluciones jurídicas de calidad que atiendan a las necesidades individuales de los clientes con la flexibilidad y la rapidez que el mercado demanda.

SERIEDAD

 

La misión del despacho es prestar un servicio bajo los más exigentes estándares de calidad, rentabilidad y responsabilidad social.

AGILIDAD

 

El compromiso, la seriedad en el trato profesional son las bases de nuestro trabajo diario. Contamos con un equipo capaz de ofrecer soluciones integradas a las necesidades de los clientes.

CONTROL

 

Somos especialistas en ofrecer servicios completos y personalizados. Nuestro departamento de Marketing desarrolla el packaging que más se adapta a sus necesidades.

Partners y Colaboradores

La resolución de muchos de los retos jurídicos que nos plantean nuestros clientes exige la actuación de otros profesionales como procuradores, auditores, notarios, registradores. Con la finalidad de facilitar a nuestros clientes la contratación de estos profesionales, hemos creado una red de socios y colaboradores que les permitirá trabajar con los mejores bajo la garantía de “López de Castro” Abogados.

X