Abogados en Sevilla: Bancario, familia, empresas y penal.
Abogados en Sevilla. Despachos de abogados en Sevilla. Contamos con los mejores abogados de Sevilla expertos en derecho bancario, familia, empresas y penal. Abogados en Sevilla de derecho bancario. Abogado en Sevilla de hipoteca. Abogados en Sevilla expertos en hipoteca. Abogados en Sevilla cláusula suelo. Abogados en Sevilla Abogados en Sevilla de divorcio. Abogados en Sevilla de separación y divorcio. Abogados en Sevilla de separación matrimonial en sevilla,abogado en sevilla divorcio mutuo acuerdo, divorcio express,divorcio contencioso,sentencia de divorcio, bienes gananciales,liquidación de gananciales,custodia compartida,guarda, custodia menores,herencias, herencia, La Herencia,Testamento, testamentos, usufructos, impuesto herencia,impuesto sucesiones,aceptacion herencia,usufructo herencia, derecho de usufructo, concurso acreedores, concursos de acreedores, concurso de acreedores, administracion concursal, constitucion sociedades, constitución sociedades, sociedad limitada,sociedad mercantil, sociedad civil, sociedad anónima, constitución cooperativas, crear empresa, crear empresas, escrituras de constitución
Abogados en Sevilla, abogado sevilla, abogado en Sevilla, despacho de abogados sevilla, despacho de abogados en Sevilla, abogado divorcio sevilla, abogado separacion sevilla,
17615
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17615,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
equipo
Contamos con expertos en distintas ramas
del derecho, dotados de gran valor humano
11- reunion.mercantil y negocios

Más de 30 años abogando por ti

12

Nuestro compromiso es tu satisfacción

q

Innovando para ofrecerte en todo momento
la mayor calidad y eficiencia

EXPERIENCE

Contamos con más de 30 años de experiencia y los mejores abogados especialistas en distintas ramas del derecho: Familia, empresas, penal, laboral y bancario.

VALOR HUMANO

Contamos con los mejores expertos en derecho dotados de gran valor humano, que prestarán atención única y personalizada para cada cliente y cada caso.

INNOVACIÓN

 Innovamos de forma continua para ofrecer en todo momento soluciones de calidad que atiendan las necesidades del cliente con flexibilidad, rápidez y eficiencia.

COMPROMISO

Contamos con una máxima absoluta que cumplimos en todo momento como premisa principal: Nuestro compromiso es la satisfacción del cliente.

Sobre nosotros

López de Castro Abogados, fue fundado hace ya más de 30 años por el abogado D. Luis López de Castro Martín, para ofrecer en Sevilla una asistencia jurídica integral, siempre enfocando su trabajo a cumplir el objetivo que inspira la filosofía de López de Castro Abogados: La satisfacción del cliente.

La atención personalizada adaptada a las necesidades específicas de cada cliente, la emisión de valoraciones jurídicas, la máxima rigurosidad y seriedad en la defensa ante los diversos órganos jurisdiccionales, junto con el respeto total a la parte oponente son nuestras premisas.

Somos un despacho especializado en las ramas de: Derecho Bancario, de familia, mercantil, penal, y laboral.

Nuestras especialidades

Derecho Bancario

Nuestros expertos en Derecho Bancario y Financiero se encuentran avalados por una larga experiencia en los diversos ámbitos del mercado para hacer frente con rigor a cualquier situación en la que se encuentre el cliente: Paralización de subastas y ejecuciones hipotecarias, cláusulas abusivas, reclamaciones por malas prácticas de la entidad bancaria, IRPH, asesoramiento en nuevas adquisiciones, etc.

Derecho Mercantil y de los Negocios

Nuestro ámbito de especialización es el derecho de los negocios, tanto en el ámbito societario como en el contractual.

Ofrecemos un servicio que abarca desde el negocio usual hasta las situaciones más excepcionales que pueda atravesar la empresa tanto en el ámbito societario como en el procesal.

Derecho Civil, familia y sucesiones

Somos expertos en Derecho Civil, especialistas en Derecho de familia (Separaciones Divorcios), resolvemos conflictos entre herederos, procesos judiciales de división de herencia.

En “López de Castro” Abogados, sabemos lo difíciles que son estas situaciones, nosotros te ayudamos a solucionarlas y te acompañamos en el camino.

Derecho Penal

Defendemos todo tipo de casos penales: delitos contra la vida, delitos sexuales, contra la vida, de tráfico y seguridad vial, violencia de género, imprudentes, laborales, contra el honor, contra la intimidad, contra el orden público, contra la administración, etc.

Interponemos querellas y denuncias contra personas físicas, personas jurídicas e instituciones, sin discriminar por su condición o cargo.

Compliance

Asesoramos al cliente en el análisis de sus riesgos penales así como en el desarrollo, revisión e implantación de medidas de prevención de los mismos.

Las novedades legislativas, la evolución e internacionalización de las empresas y la evolución del derecho penal hacen necesaria la implantación de programas de cumplimiento legal y prevención de responsabilidad penal corporativa.

Derecho Laboral.

En “López de Castro” Abogados realizamos servicios de representación y asesoramiento en cuestiones de Derecho Laboral, así como la realización de los trámites legales necesarios para la defensa de los clientes que lo soliciten.

Derecho de los Consumidores y Usuarios

Representamos los intereses de afectados por la incorrecta comercialización de productos tóxicos bancarios, como participaciones preferentes, deuda subordinada, swaps, cláusulas suelo, bonos estructurados y otros productos financieros.

Derecho Concursal

Ayudamos a las empresas a pasar por el difícil trance de la reestructuración y en su caso con la tramitación del concurso de acreedores. Hemos conseguido muchos acuerdos de refinanciación y convenios que han garantizado la supervivencia de muchas compañías.

Derecho Procesal

En sus respectivas materias, los letrados del Despacho cuentan con una amplia experiencia procesal que les permite intervenir con   eficacia en cuantos procedimientos judiciales ante los Juzgados y Tribunales de las distintas jurisdicciones sean necesarios para la correcta defensa de los intereses de nuestros clientes.

Nuestros eventos

Septiembre, 2017

No hay eventos

Colaboramos con:

       Of Sport

Fundación Aladina

X