López de Castro Abogados Sevilla
15550
page-template-default,page,page-id-15550,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

López de Castro

López de Castro Abogados fue fundado hace ya más de 30 años por el abogado D. Luis López de Castro Martín, para ofrecer una asistencia jurídica integral en Sevilla en las áreas del derecho bancario, mercantil, de familia y penal.
Ofrecemos un asesoramiento adaptado a las necesidades específicas de cada cliente, siendo conscientes de la necesidad de mantenerlo informado de forma continua tanto en la estrategia de los asuntos que nos confía como en el avance de la gestión. Sabemos que cada caso es único, por lo que tenemos una máxima que nos inspira en nuestro trabajo día a día, y no es otra que: La satisfacción del cliente.

La transparencia y confianza, la emisión de valoraciones jurídicas y la máxima seriedad en defensa de nuestros clientes ante los diversos órganos jurisdiccionales, son nuestras pautas de trabajo. Y a su vez, el respeto a la parte contraria y al letrado oponente.

Contamos con un gabinete de expertos abogados en Sevilla especializados en las ramas del derecho bancario, de familia, laboral,penal, de empresas y negocios.

“Hemos sabido adaptarnos a los cambios que se han producido en el entorno social y económico”

En López de Castro Abogados, hemos sabido adaptarnos a los cambios que se han producido en el entorno social y económico. Esto nos permite cumplir con los objetivos de máxima satisfacción de nuestros clientes, siendo conscientes de que cada uno es único, de esta forma nos adaptamos a sus problemas, adelantándonos a sus necesidades para proponerle la mejor solución

Cumpliendo siempre con una Política de calidad que diferencia a López de Castro Abogados, de otros despachos.

Análisis. Estudiamos con la mayor profundidad su problema o su caso especifico, analizando todos los pormenores que le rodean. Buscamos la absoluta “excelencia” en todos los niveles de nuestra actividad.

Respeto. Por supuesto, es el respeto a las reglas éticas y deontológicas.

Honestidad. Nuestro mayor objetivo es dar un servicio de calidad y que el cliente se sienta totalmente satisfecho.

Compromiso. Pensamos siempre en los intereses de nuestros clientes y en solucionar de la mejor manera posible, el problema que nos trae.

Valor humano. Nos acomodamos a las necesidades de todas las personas con una atención personal y única.

X